top of page

LANZAROTE

Lanzarote es la más volcánica de las Islas Canarias. Su paisaje "lunar", está cubierto de cráteres, barrancos y valles de lava solidificada.  Hallará playas de arena negra o dorada, en zonas urbanas o en espacios naturales protegidos... También descubrirá lugares de importante valor ecológico como el Parque Nacional de Timanfaya o el Parque Natural del Archipiélago Chinijo, refugio de numerosas especies de aves marinas. 

A través de la capital, Arrecife, es posible llegar a Lanzarote en avión y en barco. Para moverse por el interior, lo más cómodo es alquilar un coche, ya que sólo hay 71 kilómetros de distancia entre los dos puntos más alejados de la isla. 

Una isla maravillosa

TIMANFAYA

Las Montañas del Fuego o Timanfaya forman parte de una amplia zona afectada por las erupciones volcánicas acaecidas en Lanzarote entre 1730-1736 y con posterioridad en el año 1824. Este largo proceso eruptivo, uno de los más relevantes y espectaculares del volcanismo histórico de la Tierra, cambió drásticamente la morfología de la isla quedando prácticamente sepultada una cuarta parte de la misma bajo un grueso manto de lava y ceniza.

¡Que comience la aventura!

bottom of page